Líneas de tiempo de procesos anuales MINEDUC

¡Atención estudiantes UFRO! Si postulaste a los beneficios estudiantiles 2021 entregados por el estado a través del Ministerio de Educación para el financiamiento de tu carrera, a continuación, dejaremos contigo una línea de tiempo que te permitirá ver todos los plazos y procesos que tendrás que realizar para llevar a cabo una correcta postulación y ser favorecido con los beneficios estudiantiles del MINEDUC.

Los plazos y procesos de l@s postulantes a los beneficios estudiantiles 2021 son diferentes dependiendo de la fecha de postulación efectuada. Para aquellos estudiantes que realizaron su postulación a los beneficios en los meses de octubre – noviembre del 2020, pueden ver todas las etapas de sus postulaciones aquí.

Si realizaste tu postulación a beneficios estudiantiles en los meses de febrero – marzo 2021, puedes ver todas las etapas de sus postulaciones aquí.