Ministerio de Educación extiende el plazo de postulación a Beneficios Estudiantiles hasta el 2 de noviembre

octubre 26, 2023 • Noticias

La prórroga permitirá a los estudiantes interesados postular hasta el próximo 2 de noviembre, a las 14:00 horas. Esta decisión tiene como objetivo facilitar el proceso de solicitud, a través de la plataforma web www.fuas.cl.

El Ministerio de Educación anuncia la extensión del período de postulación para acceder a Gratuidad y otros Beneficios Estudiantiles otorgados por el Estado, mediante la utilización del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).  El nuevo plazo de postulación para los estudiantes interesados es hasta el jueves 2 de noviembre, a las 14:00 horas.

Esta ampliación del plazo es relevante para aquellos estudiantes de enseñanza media que desean ingresar a la educación superior en el año 2024, incluyendo instituciones de formación técnica, institutos profesionales y universidades. Además, esta oportunidad se extiende también a estudiantes que actualmente cursan una carrera y desean solicitar apoyo económico o ajustar sus beneficios de acuerdo a sus necesidades cambiantes.

Para obtener más información y asistencia en el proceso de postulación, pueden visitar el sitio web oficial www.fuas.cl.