Programa Materno Parental abre postulaciones para el Jardín Infantil UFRO-INTEGRA

enero 4, 2022 • Bienestar Estudiantil, Noticias

El programa encargado del bienestar, cuidado integral y apoyo a los vínculos que los y las estudiantes tienen con sus hijos e hijas, abrió las postulaciones para el año 2022 al jardín infantil UFRO-INTEGRA, el cual es un beneficio gratuito para estudiantes de pregrado de nuestra comunidad universitaria.

Requisitos para postular

• Ser estudiantes de pregrado de nuestra universidad.
  • Presentar documentos de acreditación socioeconómica.

¿Cómo postulo?

Solicita una hora por mail con Ximena Ross a ximena.ross@ufrontera.cl) para atención, entrevista y solicitud de documentos para la evaluación y acreditación socioeconómica estudiantil.

Luego, solo debes asistir a la hora entregada por la profesional con la documentación requerida en el proceso.

¿Qué niveles tiene el programa?

Tu hijo o hija puede asistir a uno de los tres niveles que tiene este beneficio:

• Sala cuna, para niños y niñas de 3 meses a 2 años cumplidos al 31 de marzo.
  • Medio menor, para niños y niñas de 2 a 3 años cumplidos al 31 de marzo.
  • Medio mayor para niños y niñas de 3 a 4 años cumplidos al 31 de marzo.

Fecha de postulación

Los y las estudiantes de cursos superiores pueden postular desde el lunes 10 hasta el viernes 21 de enero 2022. Mientras que los estudiantes de primer año 2022 podrán postular desde el lunes 24 al viernes 28 de enero.

Para consultas y dudas sobre la asignación de este beneficio, escribe a carmen.rios@ufrontera.cl

Stephanie Molina Estuardo

Dircom