Programa materno parental abre postulaciones para el Jardín Infantil UFRO-INTEGRA

noviembre 8, 2021 • Noticias

El programa encargado del bienestar, cuidado integral y apoyo a los vínculos que los y las estudiantes tienen con sus hijos e hijas, abrió las postulaciones para el año 2022 al jardín infantil UFRO-INTEGRA, el cual es un beneficio gratuito para estudiantes de pregrado de nuestra comunidad universitaria.

Requisitos para postular

• Ser estudiantes de pregrado de nuestra universidad.
  • Presentar documentos de acreditación socioeconómica.

¿Cómo postulo?

Solicita una hora por mail con Ximena Ross a ximena.ross@ufrontera.cl) para atención, entrevista y solicitud de documentos para la evaluación y acreditación socioeconómica estudiantil.

Luego, solo debes asistir a la hora entregada por la profesional con la documentación requerida en el proceso.

¿Qué niveles tiene el programa?

Tu hijo o hija puede asistir a uno de los tres niveles que tiene este beneficio:

• Sala cuna, para niños y niñas de 3 meses a 2 años cumplidos al 31 de marzo.
  • Medio menor, para niños y niñas de 2 a 3 años cumplidos al 31 de marzo.
  • Medio mayor para niños y niñas de 3 a 4 años cumplidos al 31 de marzo.

Fecha de postulación

Los y las estudiantes de cursos superiores pueden postular desde el lunes 15 de noviembre hasta el 3 de diciembre de este año. Mientras que a los estudiantes de primeros años del 2022, se les confirmará la fecha de postulación a este beneficio gratuito.

Para consultas y dudas sobre la asignación de este beneficio, escribe a carmen.rios@ufrontera.cl

Stephanie Molina Estuardo

Dircom