Encontrémonos en La Frontera: Literaturas desde el Wallmapu

? ¡Invitación a nuevo programa de «Encontrémonos en La Frontera: Literaturas desde Wallmapu»!

Cultura y Ciudadanía Estudiantil de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) te invita a una nueva conversación junto a la profesora Carla Llamunao y Roxana Miranda Rupailaf, poeta y profesora mapuche.

Roxana es poeta, profesora de la Universidad de Los Lagos y magíster en Literatura Hispanoamericana Contemporánea de la Universidad Austral de Chile.

Tiene 5 obras:
– Las Tentaciones de Eva (Chile, 2003).
– Seducción de los venenos (LOM Ediciones, Chile, 2008).
– Shumpall (Del Aire Ediciones, Chile, 2011, reeditado el 18 por Pehuén Editores, 2018).
– Kopuke Filu (Pakarina, Perú, 2017).
– Trewa Ko (Del Aire Editores, Chile, 2017).

Y recibió el Premio Municipal de Literatura de Santiago por su obra Shumpall en 2012.

¡Excelente invitada! Mañana, no te pierdas este gran programa!

Nov 18 2020

Próximo Evento