Encontrémonos en La Frontera: Literaturas desde Wallmapu

? ¡Nuevo capítulo de Encontrémonos en La Frontera: Literaturas desde Wallmapu!
Hoy miércoles 11, a las 18:00 hrs., la profesora Carla Llamunao entrevistará a Jorge Polanco Salinas, en este nuevo espacio pensado, especialmente, para l@s artistas de las letras en el Wallmapu.

Jorge Polanco es poeta ensayista y cronista. Es licenciado en Filosofía y Educación por la Universidad de Valparaíso. Es Doctor en Filosofía y tiene una mención en Estética y Teoría del Arte por la Universidad de Chile. Es actualmente académico de la Universidad Austral de Chile.

Entre sus obras destacan: «Las palabras callan» (Altazor Ediciones, Viña del Mar, 2015) y «Sala de espera» (Alquimia, Santiago, 2011; La funesiana 2019).

Cultura y Ciudadanía de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) impulsa «Encontrémonos en La Frontera: Literaturas desde Wallmapu».

¡No te lo pierdas!

Nov 11 2020