Firma de Pagaré Fondo de Crédito Solidario

? ¡Recuerda firmar tu pagaré del Fondo Solidario! ⬇️?
.
Si no firmas tu pagaré en los plazos indicados por la oficina de cuentas corrientes de la Universidad, podrías eventualmente presentar dificultades para la inscripción de asignaturas del segundo semestre 2021.

Ingresa a tu Intranet, menú Cuenta Corriente, opción «Impresión Pagarés». Ahí está disponible el pagaré y convenio de Crédito Fondo Solidario del presente año (2021). Para hacer efectivo este beneficio,  debes seguir los pasos que allí se indican.

Los originales del Pagaré y Convenio legalizados deben ser enviados a la Universidad, antes de la inscripción de ramos del siguiente semestre o se realizará bloqueo para inscribir asignaturas.

Además. en el menú Cuenta Corriente se ha creado una serie de “Preguntas frecuentes” que te ayudarán a resolver dudas.

Para más dudas, debes dirigirte a la oficina de Fondo de Crédito Universitario y Cuentas Corrientes, o escribir a francisco.quejer@ufrontera.clgissela.galindo@ufrontera.cl, ejecutivos de cuentas corrientes.

.
#fondosolidario