Gala Final UFRO Talentos

? ¡Se viene #Ufrotalentos!

El próximo 16 y 23 de abril se llevará a cabo la IX Gala Final de #Ufrotalentos, el concurso de talento universitario más importante de la Universidad de La Frontera y la región de La Araucanía, el que es impulsado por la División de Cultura y Ciudadanía Estudiantil de la DDE. ?‍??‍?

☝ Las intancias preliminares a esta gran final de cantautores e intérpretes ya se realizaron mediante grabaciones en el Aula Magna UFRO, las que se concretaron siguiendo todas las medidas indicadas por las autoridades universitarias y sanitarias durante la Fase 2 del Plan Paso a Paso. ?

En total serán 15 estudiantes UFRO (7 cantautores y 8 intérpretes) quienes estarán en la próximas jornadas decisivas de abril, bajo la conducción de Estaban Pavez y la participación en backstage de Mamayolo Sultano Doloroso ?

Participa de las transmisiones de @ufromedios a través de las pantallas de #ufrovisión en ??

– Canal UFRO visión 38.1 TVD (Temuco y Padre Las Casas).
– Canal 48 de Telefónica del Sur.
– Señal Online: https://www.ufromedios.cl/

#ufro #ufrontera #Ufrotalentos #galafinal #interpretes #cantautores #culturayciudadaniaestudiantil #dde #viveufro #soyufro2021 #yosoyufro❤️

Abr 23 2021

All Day