Proyecto Iniciativas Estudiantiles: Extensión de plazo para postular

¡Extendimos el plazo para postular a los proyectos de Iniciativas Estudiantiles 2024!

Estos proyectos están dirigidos a estudiantes de pregrado y buscan incentivar la participación de los/as estudiantes de pregrado de la Universidad de La Frontera, en iniciativas de vinculación bidireccionales con el medio externo que permitan potenciar y desarrollar la formación integral y el mejoramiento de la calidad de vida de los/as estudiantes, la comunidad comunal y regional.

Lo proyectos deben considerar al menos dos de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):

• Salud y Bienestar
  • Educación y Calidad
  • Igualdad de Género
  • Energía asequible y no Contaminante
  • Reducción de las Desigualdades
  • Ciudades y Comunidades Sostenibles
  • Producción y consumo responsable
  • Acción por el Clima
  • Paz, Justicia e Instituciones Sólidas

En esta ocasión, las propuestas deberán establecer claramente relación con las definiciones, principios y directrices descritas en la Política de Bienestar Integral Estudiantil y con el Área de Vida Universitaria del Modelo Educativo de la Universidad de La Frontera.

Las postulaciones son a través de la plataforma SIVI de la Dirección de Vinculación con el Medio. Revisa cómo postular en este link.

[EXTENSIÓN DE PLAZO] Fechas importantes convocatoria primer semestre 2023
  • Postulación: 11 de junio al 11 de agosto
  • Reunión y presentación de proyectos: 19 al 23 de agosto
  • Notificación de Proyectos Seleccionados: 26 de agosto
  • Firma de convenios proyectos de seleccionados: 26 al 30 de agosto

Jun 11 2024 - Ago 11 2024

8:00 am - 6:00 pm
Código QR

Los comentarios están cerrados.