Revalidación sello TNE cursos superiores

? ¡Atención Estudiantes de Curso Superior #UFRO! Revalidación sello TNE 2022 ?.

Les contamos que a partir del 17 de marzo inicia el proceso de ✔ Revalidación ? de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) correspondiente al año 2022.

Para realizar el proceso debes seguir los siguientes pasos ⬇️ :

1️⃣.- Pagar el monto de $1.100 en cajas de la Universidad ubicadas en el pabellón D, en horarios de ⏰ 9:00 a 13:00 y en la tarde de 14:00 a 16:00 hrs.

2️⃣.- Esperar que JUNAEB te informe cuándo se realizará el pegado de sello en UFRO, muy importante ? el pago para el pegado de sticker debe ser realizado mínimo 72 horas antes de la visita de #junaeb a la Universidad.

3️⃣.- Estar muy atent@ ☝ a nuestras redes sociales @bienestar_estudiantil_ufro y @viveufro como también al correo electrónico institucional ? (ufromail).
.
#BienestarEstudiantilUFRO #TNE #tarjetanacionalestudiantil #Sellotne2022 #DDE #ufrontera #yosoyufro2021 #yosoyufro2020 #yosoyufro❤

Mar 17 2022 - May 31 2022

All Day