ufrointercarreras

Se reinicia Campeonato Intercarreras 2011

Invitan a delegados de las series Honor y Ascenso a acercarse a oficinas de la Coordinación de Deportes y Recreación para reprogramar fechas.

La Coordinación de Deportes y Recreación de la Ufro está reprogramando las fechas para el reinicio del Campeonato Intercarreras.

Es por ello que los delegados de los equipos de las series Honor y Ascenso deben acercarse a las oficinas de la Coordinación de Deportes y Recreación antes del 23 de septiembre para informarse respecto a los nuevos plazos.

La coordinación del reinicio del Campeonato Intercarreras está a cargo de la profesora Lorena Roa.

Desde la Coordinación de Deportes y Recreación se informó que todos los equipos deben completar los partidos de la primera fase y los equipos que no se presenten a ningún partido serán eliminados de la competencia.

La Serie Honor cuenta con 24 equipos y la Serie Ascenso con un total de 30 equipos.

En el año 2010 el campeón en la Serie Honor fue para Físico 2009, en tanto que la Serie Ascenso fue para Físico 2010.

En el Campeonato Intercarreras participan anualmente un promedio de más de 1500 estudiantes de nuestra casa de estudios superiores.