Ajedrez Agrupación Estudiantil invita a participar de la 2ª fecha del Circuito de Ajedrez UFRO

Evento organizado por la Coordinación de Deportes y la Agrupación de Ajedrez UFRO. El torneo es abierto a la comunidad universitaria y escolar de la región.

Este sábado 27 de mayo, desde las 14.30 horas, se dará inicio a la segunda fecha del Circuito de Ajedrez Universidad de La Frontera, evento organizado por la Coordinación de Deportes UFRO y la Agrupación de Ajedrez UFRO.

El evento es abierto a toda la comunidad universitaria y escolar de la región de La Araucanía y el sur de Chile. Podrán participar estudiantes de establecimientos de educación básica, media, funcionarios y docentes de Educación Superior.

El Circuito de Ajedrez de la Universidad de La Frontera contará con 4 fechas (una por mes) y se realizará la premiación al término del semestre con trofeos para los ganadores de cada categoría. Los ganadores serán aquellos jugadores que acumulen mayor puntaje en las 4 fechas que contempla el circuito.

El torno federado es válido para el Ranking Nacional de AJEFECH. Las inscripciones deben realizarse en el portal web de la Federación Deportiva Nacional de Ajedrez Federado de CHILE.

INSCRIPCIONES
Inscripciones e información sobre las categorías y cupos disponibles ingresando al enlace